DESPACHO GRATIS SOBRE $60.000 A TODO CHILE - PURO FRÍO 2022

0

Tu carrito está vacío


Ropa de Calle De Chile para el Mundo

Particular es un juego de palabras inspirado por la poética entre denominar lo privado como “particular” para diferenciarlo de lo público, mientras la misma palabra también define lo singular, raro y carente de normalidad.

Desde el año 2016 Leo y Pablo dos amigos del 33 ½ de Vicuña Mackenna iniciaron la marca de ropa de calle más importante del país. La inspiración nació de Puente Alto y el estilo de vida suburbano que lo caracteriza.

Hoy Club Particular es además una comunidad de jóvenes con estilo, una vida en constante movimiento y diversos intereses que saben que son parte de algo importante por quienes son, y no por lo que tienen.

Nuestra identidad y diseño nos hizo ganar el reality Bold G.A.S. y ha llamado la atención de medios internacionales como Highsnobiety y I+D. También de los nacionales como 40 principales, PoustaGalioViste la Calle, El DesconciertoLoud y EgoEgo.

Nuestro estilo es dar más y mejor acceso a productos de calidad, con detalles únicos y en ediciones limitadas, construyendo orgullosamente una comunidad amistosa, con estilo impecable y conversaciones relevantes.

- Equipo Club Particular -

Ver Colecciones

GRACIAS X NADA