DESPACHO GRATIS SOBRE $60.000 A TODO CHILE - PURO FRÍO 2022

0

Tu carrito está vacío

junio 27, 2021 1

Junio es el mes del orgullo, para nosotros, significa la misma lucha de todos los días pero teniendo en mente lo ha costado llegar hasta este punto donde poder decir: “aquí estoy”por eso estamos donando parte de las ganancias del re-stock limitado de las poleras Gracias x Nada a Asociación OTD Chile

 

 

Es un mundo que responde con violencia de manera sistemática contra la población LGBTQIA+, pero es peor aún cuando azota una crisis como la actual, por eso como negocio LGBTQIA+ sólo podemos buscar formas de seguir apañándonos entre nosotros. 

 

 

El trabajo que hace OTD con personas trans, migrantes, en situación de calle o sin poder trabajar,es apañar a quienes no reciben ningún tipo de ayuda. Y que por el contrario, se dificulta y desalienta el ayudarles. Para muches, la crisis ha estado ahí desde mucho antes. 

 

 

Por eso, además de contarte que estás apoyando a OTD con cada polera graciasxnada que puedes comprar en la tienda online, queríamos contarte de su trabajo, el porqué nos interesa ayudarles, y como puedes hacerlo tu también en  https://otdchile.org/ 

 

 



Ver artículo completo

Inscripción Evento

mayo 04, 2022 0

VIDEO DE "AHORA DIME" DE UNKNOWN CL (LUCIENDO PRENDAS CLUB PARTICULAR JEJE)
VIDEO DE "AHORA DIME" DE UNKNOWN CL (LUCIENDO PRENDAS CLUB PARTICULAR JEJE)

febrero 01, 2022 1

Felices de colaborar con prendas Club Particular para vestir a Unknown CL en su vídeo "Ahora Dime", excelente vídeo y canción (y excelentes looks) ya disponibles en todas las plataformas digitales. Visita la tienda online para conocer estas y más prendas :)
Entrevista radial en #Página40 de Los 40 Chile, junto a Martina Orrego
Entrevista radial en #Página40 de Los 40 Chile, junto a Martina Orrego

febrero 01, 2022 1

Entrevista junto a Martina Orrego en Página40 de radio Los 40 (hacia el final del episodio) hablamos de lo que significó estar en BOLD G.A.S., ganarlo, y todo lo que hemos estado haciendo desde entonces, que no son pocas cosas. Muy en planse vienen cositas✨todo. En fin estuvo muy entretenido y lo pasamos súper bien.